Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 15 junio, 10:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reuniones de las Conferencias Presupuestarias 2022

En el marco de la elaboración de los proyectos de leyes presupuestarias de 2022, se desarrolla desde el martes 8 de junio, en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, las reuniones de las Conferencias Presupuestarias de 2022. El objetivo consiste en que los ministerios presenten sus presupuestos, cuyo papel es crucial para mejorar el control de los ingresos.

Diferentes responsables de estos ministerios están defendiendo sus presupuestos ante los técnicos del Ministerio de Hacienda. A este miércoles, 9 de junio, le ha tocado el turno al Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, integrado por la UNGE, AAUCA, AEGLE, PRODEGE, y todas las federaciones y asociaciones deportivas nacionales.

 

En el sector deportivo, el Gobierno ha reconducido los tres mil millones del pasado ejercicio, cuyas cantidades se han establecido mediante porcentajes a las federaciones y asociaciones deportivas que se destacan por su actividad.

 

En esta misma jornada, el turno le ha tocado a Sanidad y Bienestar Social. Los trabajos están siendo encabezados por el Secretario de Estado Encargado de Presupuestos, Antonio Ngua Mba, y finalizarán el 17 del presente mes.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).