Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 septiembre, 15:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial cierra su embajada en el Reino Unido

julio 26, 2021
Noticias Gobierno

La República de Guinea Ecuatorial ha declarado el “cierre total” de su misión diplomática en Londres, según ha manifestado el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, como reacción a la sanción impuesta el jueves 22 de julio contra el Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue. Adjuntamos el texto completo del comunicado al respecto difundido por la Oficina de Información y Comunicación Diplomática.

La República de Guinea Ecuatorial ha declarado el “cierre total” de su misión diplomática en Londres, según ha manifestado el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, como reacción a la sanción impuesta el jueves 22 de julio contra el Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Fuente: Oficina de Información y Comunicación Diplomática
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).