Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 30 julio, 01:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Funeral de Estado por el senador Benedicto Nsue Obiang Mangue

julio 16, 2021
Gobierno

El Senado de la República, representado por el Vicepresidente Primero, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, realizó hoy día 16 de julio, un homenaje oficial a Benedicto Nsue Obiang Mangue, líder del Partido Nacional Democrático. El acto se desarrolló en la sede del Senado en presencia del Vicepresidente del Consejo de la República, Vicente Ehate Tomí.

Igualmente asistieron a la ceremonia, el Fiscal General de Estado, el Defensor del Pueblo, el Viceprimer Ministro Primero, Encargado de Educación, Enseñanza Superior y Deportes y la Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Malabo, entre otros.

Buenaventura Mansuy Masumu, en nombre del Grupo de la Coalición Democrática, resaltó que Benedicto Nsue Obiang Mangue había sido una persona de consenso, con ideales de hacer de Guinea Ecuatorial un país prospero.

El Ministro de Estado del Interior y Corporaciones Locales, Faustino Ndong Esono, se encargó de leer la moción de condolencia enviada por el Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, y calificó a Nsue Obiang Mangue de político nacionalista, honesto y trabajador por el bienestar de la nación.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).