Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 octubre, 12:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro con la militancia de Ebebiyin en la Gira del PDGE 2021

septiembre 23, 2021
Noticias
Ver la galería

Cuando quedan pocos días para el cierre de la gran Gira del PDGE 2021, que la Oficina Nacional del partido lleva a cabo por todo el país, el miércoles 22 de septiembre, la comitiva ha llegado a la ciudad de Ebebiyin para un nuevo encuentro con toda la militancia.

Una vez más las calles de la localidad se han llenado de bailes y fiesta, aunque siempre manteniendo la distancia de seguridad interpersonal, para recibir a los recién llegados.

El Presidente del Consejo Distrital ha sido el encargado de dar la bienvenida de parte de la militancia de la zona a los representantes de la Oficina Nacional: “El liderazgo de nuestro partido en Ebebiyin sigue siendo incuestionable… La militancia manifiesta una vez más su compromiso y adhesión incondicional a la política del Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo”.

El acto también ha contado con una ceremonia de reinserción de tres ciudadanos del ilegalizado partido Ciudadanos por la Innovación (CI), que han admitido que fueron engañados, maltratados con falsas promesas, y han mostrado su alegría por el regreso al PDGE.

Durante el paso de la Gira Nacional 2021 del PDGE por Ebebiyin, el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, también ha presentado a la militancia distrital, a los dos nuevos secretarios adjuntos, Armando Ela Nsue Mengue, Secretario General Adjunto Primero, Encargado de Asuntos Administrativos, Relaciones Institucionales y Régimen Interior; y Judith Nfono Ngomo Nchama, Secretaria General Adjunta Segunda, Encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del Partido.

Igualmente, en la localidad también se han escuchado las reflexiones del Presidente Fundador, leídas por Osa Osa Ecoro: “Guinea Ecuatorial es un país amante de la paz, y es especialmente solidario, por lo que no debemos cambiar nuestra postura política por las amenazas de los enemigos potenciales”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).