Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 17 octubre, 20:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia presidencial con el Encargado de Negocios de Venezuela

septiembre 16, 2021
Presidencia
Ver la galería

La República de Guinea Ecuatorial y la República Bolivariana de Venezuela analizan la hoja de ruta concebida por la comisión mixta de los respectivos Gobiernos en el año 2019.

Ha sido el tema objeto de la audiencia que el Jefe de Estado y Gobierno, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido al Encargado de Negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en Malabo, Víctor Aarón Liendo.

Los Presidentes, Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Nicolás Maduro Moros, siempre han trabajado en pro del bienestar de sus respectivos países centrando la cooperación en aspectos educativos, sanitarios, agrícolas, entre otros.

El encuentro diplomático, que ha contado con la presencia de Simeón Oyono Esono Angue, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, también ha servido de motivo para que ambas personalidades intercambiaran otros aspectos recogidos en los acuerdos marco de cooperación entre Malabo y Caracas.

La audiencia se ha celebrado para reforzar una vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación que sostienen Malabo y Caracas, gracias a la voluntad política de los dos mandatarios, ha matizado Víctor Aarón Liendo.

-“Los dos Gobiernos transitan por una evolución sur-sur muy positiva. Y ha sido ocasión positiva para evaluar el documento que recoge la cooperación en diversas áreas de reforzamiento y acompañamiento científico técnico”, dijo el diplomático.

La audiencia ha tenido lugar a primeras horas de la mañana de este jueves, 16 de septiembre del 2021, en la Sala de Embajadores del Palacio del Pueblo.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).